Digan lo que digan

Desde hace unos meses estoy pensando en el futuro que tienen las letras para mi y los pocos resultados que estoy consiguiendo dedicándome plenamente a ello.

Me alegra mucho cuando algún zurdo me escribe al blog para agradecerme mi aportación en cuestiones caligráficas. Puedo decir que es una sensación maravillosa y un chute de energía magnifico pero no estoy seguro de poder comer dedicándome a esto.

Por eso decidí opositar para profesor de Dibujo con bastantes buenos resultados. El examen se componía de dos partes, una de dibujo artístico y otra que consistía en evaluar el ejercicio de un alumno. De 70 personas que nos presentamos a esta prueba, quedé en el puesto 9. ( Espero que me llamen).

Después de estar un poco desmotivado con la caligrafía y buscar otras rutas con las que ganarme la vida… He aguantado algunos comentarios como: “No puedes vivir de esto” “Encuentra un trabajo de verdad” “Yo también quiero quiero y quiero… pero de sueños no se come”….

Pues mira tu por donde… hace una semana recibí una llamada para hacer una prueba en una empresa que se dedica solamente a caligrafía y lettering. No os puedo dar mas detalles de momento pero si al final formo parte de ese equipo, estaré viviendo de dibujar letras.

Conclusión: En el camino que escojas para ser feliz, no dejes que nadie te desmotive. Vas a tener momentos altos y momentos bajos pero digan lo que digan… fracasarás si dejas de intentarlo.

Un besito gordo.

digan_blog.jpg
Lettering – Digan lo que digan – Proceate

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s