quiero hablar contigoQuerido zurdo que ha llegado a esta página. Si como a mi, te gusta la caligrafía, me encantaría ponerme en contacto contigo.

 

Siempre he tenido dos propósitos claros para este blog. Dejar constancia del desarrollo de mi trabajo y contactar con mas zurdos que practiquen caligrafía. Hasta el momento solo he conocido a Jessica(una buena amiga zurda) y a un chico que me escribió por correo electrónico preguntando por consejos, materiales y libros. Por eso me gustaría pediros que os pongáis en contacto conmigo y hablemos un poco del tema. Me da igual un correo electrónico o una video llamada por skype. Lo importante de este asunto es que podamos compartir nuestra experiencia y documentar el tema para que pueda seguir escribiendo mis reflexiones y mi propia propuesta para la mano izquierda.

Esto es una llamada de atención para todos aquellos que a lo largo de estas semanas encontráis caligrafía para zurdos. España, México, Ecuador, Colombia, Chile, Paraguay, Brasil, Argentina… y muchos más. Sin ningún tipo de compromiso, hablaremos de materiales, libros, talleres, autores… de todo un poco. Ir a la sección de contacto y escribirme un mail, me alegraría mucho saber de vosotros.

Un saludo con la mano izquierda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s