quiero hablar contigoQuerido zurdo que ha llegado a esta página. Si como a mi, te gusta la caligrafía, me encantaría ponerme en contacto contigo.

 

Siempre he tenido dos propósitos claros para este blog. Dejar constancia del desarrollo de mi trabajo y contactar con mas zurdos que practiquen caligrafía. Hasta el momento solo he conocido a Jessica(una buena amiga zurda) y a un chico que me escribió por correo electrónico preguntando por consejos, materiales y libros. Por eso me gustaría pediros que os pongáis en contacto conmigo y hablemos un poco del tema. Me da igual un correo electrónico o una video llamada por skype. Lo importante de este asunto es que podamos compartir nuestra experiencia y documentar el tema para que pueda seguir escribiendo mis reflexiones y mi propia propuesta para la mano izquierda.

Esto es una llamada de atención para todos aquellos que a lo largo de estas semanas encontráis caligrafía para zurdos. España, México, Ecuador, Colombia, Chile, Paraguay, Brasil, Argentina… y muchos más. Sin ningún tipo de compromiso, hablaremos de materiales, libros, talleres, autores… de todo un poco. Ir a la sección de contacto y escribirme un mail, me alegraría mucho saber de vosotros.

Un saludo con la mano izquierda.

2 respuestas para “”

  1. Buenos días Bétho 🙂 jejeje lo primero de todo y creo que lo más importante es entender el contexto de las letras. Yo empezaría con el libro de Claude Mediavilla “Caligrafía: del signo caligráfico a la pintura abstracta”. Tengo que decir que es un libro para diestros pero precioso en su contenido. Lo siguiente y aunque suene mal, practicar mucho. En nuestro caso, el principal problema del ductus para caligrafías de pluma, es empujar el trazo contra el papel. Creo que esto se puede solucionar si invertimos el orden de los trazos ya que en vez de empujar, estaríamos arrastrando el trazo y por consiguiente, nuestra escritura resulta mucho mas fluida.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s